Cuando hay varias
personas actualizando y cambiando documentos puede resultar difícil identificar
la copia más reciente. El control completo de versiones en nuestra solución de
gestión de documentos permite a los usuarios ver quién cambió qué y cuándo. Alfresco
admite tanto las actualizaciones más importantes (de versión 1 a versión 2)
como las actualizaciones de menor importancia (de versión 1.1 a versión 1.2).
Good job!
ResponderEliminarUn placer.
EliminarMuy simple y sencillo.
ResponderEliminarGracias!!.
EliminarSencillo y bien explicado.
ResponderEliminar:)
EliminarEs muy importante la notificación y gestión de versiones. Puedes decirnos alguna herramienta gratuita para gestionar las versiones?
ResponderEliminarPuedes echarle un vistazo a los siguientes:
Eliminarhttp://www.lancetalent.com/blog/las-10-mejores-herramientas-para-la-gestion-de-proyectos-online/
Buen enlace
EliminarTodo resumido y claro
ResponderEliminarok
ResponderEliminarmuy bien genial
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