jueves, 24 de julio de 2014

Trabajo Web

Este es un curriculum diseñado por Adrian con dreamweaver con codigo html y css.Curriculum de dante.Aqui dejo la direccion para ser accedida.
link

Este es un juego diseñado por Adrian mediante el notepadd++ con codigo javascript html y css.Es un juego  en el cual tienes que adivinar el numero secreto con el numero de intentos que se desea.
link
Esta es una calculadora diseñada por Adrian mediante el notepadd++ con codigo php html y css.Esta es una calculadora simple que realiza varias funciones sumar restar etc.
link
Esta es una pagina diseñada por Adrian mediante el notepadd++ con codigo html y css.Es una pagina en homenaje al libro de caballeria andante Don Quijote De La Mancha.
link
Esta es una pagina diseñada por Adrian mediante el joomla sobre un dominio gratuito llamado eshost.Esta pagina es sobre un juego llamado Devil May Cry 4 el mejor juego que hay.
link




Esta es una pagina web diseñada por Adrian mediante DreamWeaver sobre un dominio gratuito llamado hostinazo.com.Esta pagina consiste en enseñar en un frontend noticias desde una base de datos.
link

No hay comentarios:

Publicar un comentario